Pages

Tuesday, November 30, 2010

Soledad

La soledad un hotel que no es de nadie, una cama que no es mía, es despertarme a las tres de la mañana y no saber donde es el baño, la soledad soy yo, la soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y no quieres apagar por no sentirte solo, la soledad es un espejo que no miente, la soledad es el vaivén de nuestros miedos y prejuicios, la soledad es ese montón de sonidos que no escucha nadie pero hacen demasiado ruido, la soledad soy yo en compañía del pasado, la soledad es un beso que se desperdicia en la almohada entre la sombra y la silueta de alguien que ya no está, la soledad es una malvada, insoportable y maravillosa que me gusta no sé bien porque; la soledad es entender por fin que la mejor compañía es la soledad. 
Es el velorio de un día que se fue, es dejar de hacer nada, prepararte, vestirte, abrir la puerta y salir para seguir haciendo lo mismo, la soledad es la compañera del miedo, la de futuros inciertos, la del camino, la búsqueda. 
La soledad es esa tipa al rededor de mi cama que me recuerda que existo, esa que me hace ser mas conformista pero un poco rebelde, esa que me escucha rotundamente y a veces suena mejor sola que conmigo, aquella que logra incentivar mis sentidos pero matar mi razonamiento, esa con la que platico a diario en la cocina y en la sala no recuerdo nada, esa que me da tantas respuestas sin soluciones, esa que vive conmigo; la soledad es la mirada presente en cada batalla diplomática en busca de un mejor mañana, es la sonrisa fingida entre miles de arrebatos que pretenden ser comprendidos pero solo son aniquilados, es aquella musa que eleva mi canto y esta a mi lado resguardando mi calor frente a este invierno entre verano.  
La soledad soy yo marchita entre azucenas de colores vividos, soy yo en medio de melodías perdidas entre sabanas mojadas, soy yo esclavizada en mundo donde pretenden a la ignorancia como felicidad, soy yo parada acostada con voz grave o suave intentando dar una marca a mi vida, para sentirme cómoda sin importar si le gusto a los demás. 

No comments: