Pages

Tuesday, November 30, 2010

Sensación Extraña

 No existe una forma explicita de escribir sobre lo que es una sensación extraña,  por algo es extraña; pero quizás  simplemente no es cognoscible o lo es para muy pocos. Pero para los que la conocen  no la  pueden  transmitir  ni comunicar,  ya que es cosa de cada uno;  de la imaginación, del ser o del que a veces no escuchas pero sabes que está allí.
Esta sucede con ciertas personas;  en esas circunstancias inexplicables en los que ni siquiera te das cuenta lo que estás diciendo,  miras al cielo y en el minuto siguiente  sueltas una carcajada. 
Sientes tu corazón palpitar cada vez más lento y colocas mucha atención en los pequeños detalles de la persona, ves más allá,  te fijas en cómo es su mirada, el estado de su pupila, como te mira y te envuelves en su ser. La forma de sus labios, las expresiones que hace con ellos, si tiene esa sonrisa dulce e impredecible a cada momento. Sientes la necesidad inexplicable de platicar  con aquella persona así sea unos segundos; se encuentra cada instante en tus pensamientos,  tanto en los rutinarios o en los que intentas poner tu mente en blanco, convirtiéndolo en algo más  intrigante e inevitable.  Tanto que aprendes a volar de este mundo paralelo y ver tus ideales más cercanos y al respirar toda tu caja torácica no solo se llena de aire sino a veces de melancolía o todo lo contrario de alegría. 

No comments: