Pages

Monday, November 29, 2010

Con los pies hacia las nubes.

Suspiro, demasiado aire desperdiciado. Piensa. 
Un vaso de licor vinagre al lado de un pequeño teléfono que tal vez suena una que otra vez al mes para pedir un favor. Una rutina de ser solo un ciudadano que al mirar al cielo logra recordar que es un ser sentipensante, que crea e imagina. Varias razones para tener razón que no hay peor razón que el olvido. Un pájaro monocromático junto a una bella rama llena de colores que logran activar las alas de aquel pájaro para elevarse alto y lejos. Una habitación llena de matices que descontaminan el alma y llevan a aquel mundo en el que a veces  se confunde el amor perfecto con la almohada de una cama, ese lugar en el que todo es tan irreal que parece real; en el cual se tiene tanto que no se tiene nada. Solo se espera que los sueños sean ideas mimetizadas en acciones. 

Silencio, el inconsciente hiperactivo intenta vocalizar los pensamientos con un tono más afinado. Se retorna a la realidad y por ventura hay un sándwich de atún en la nevera con un buen café frió para matar el hambre. Canción perdida. 

La noche se congela en la más fina y confusa pregunta o a lo mejor en una fotografía mental, dejando los pensamientos en paralelo. Giros, la consciencia defraudada deja miles de huellas y manchas en lugares inseguros. Ahora qué tal una malteada de fresa con un par de galletas oreo. Acompañantes de altura, para una buena fiesta. Que buena onda hay fiesta! Tal vez solo un párrafo mas y se vomita; pero ¿por qué ensuciar el sofá? Mejor un café con un cigarro – oh! Es verdad, no se fuma! Mm Que bien. De repente, con un libro balanceado suavemente en una hamaca amarilla se abriga por un cielo blancuzco con una que otra estrella que logra penetrar en las venas un escalofrió eterno que pone la piel de gallina; mierda un gato maúlla o será un loro que imita a un gato.

No sabe nada. La malteada se a chorreado en la bufanda de color azul y una pagina del libro esta rota. Mejor tomar un trago para calmar la sed, enviar un mensaje. Calma toma aire, mira malicioso y después sin pensar uno, dos o tres te lanzas al vacío de las incontables letras de una bella nota y con unas cuantas gotas de sudor  escuchas palpitar un corazón tras unas 2 o 6 horas de itinerario.
Cierra los ojos, viaja y no temas hablar con aquel amigó que se encuentra al otro lado del espejo que en ocasiones es quizás invisible. Quizás persona. Quizás un poco demente. Quizás especie. Quizás esencia, pero que tiene como régimen de vida siempre ir con la mirada al cielo y una sonrisa pintada con el corazón…



No comments: