Pages

Monday, January 31, 2011

1 2 3 A un amigo veraz crecer..

Toma tu sombreo y tu pincel, yo llevo mi cámara y unas hojas de papel: para que crucemos juntos el atardecer y con sonrisas sonrientes crecer. Dando pasos firmes sin olvidar ser libre, siendo cada uno pero recordando el otro. Aprendiendo amar y a sujetar lo que de una cuerda se puede olvidar.
Escuchando cada nota y envolviendo en su ser, mágicas partituras de un camino de fe.
Vamos de la mano, no vamos a correr pues de nuestra prisa podremos caer, muchos escalones podremos emprender si tenemos confianza y contamos 1 2 3 .
Muchos de los sueños podrán desfallecer, pero siempre habrá un oleo que lo pueda embellecer !
Recuerda tu camino, sin olvidar tu destino y si no crees en el respira, cuenta hasta diez camina hacia delante y veras todo lo que te espera si es que haz de soñar.
- Porque olvidar, porque dejar atrás...  quizás para extrañar, quizás para olvidar.
- Porque llorar, porque carcajear ... quizás para recordar y para valorar.
Siempre que estés lejos, no importa el lugar mira al cielo y ha de pasar un rayo de luz que te ha de despertar, para acompañarte en un camino de aventuras, que tu mismo idealizaras; no tiendas a medirme pues te arrepentirás, decepcionando poco a poco y desvalorando lo que hay. Mira al rededor y sin ser cruel ama los detalles que de energía han de nacer.Aprende a perdonar, rompiendo esa hoja que ha de contar aquello que te hizo llorar. Disfruta cada instante y grita hasta el final Hakuna Matata ! Todo puedes lograr .


Carpe Diem. Para todos mis amigos un abrazo.

Wednesday, January 5, 2011

Nada es para siempre.. excepto tu sonrisa

Extraño tu cuerpo a pesar de ser ajeno. Deseo tus besos pero sé, nos son sinceros. Extraño tu sonrisa y tu mirada aunque picara congelaba mi cuerpo y me hacía sentir viva.
Envidio tu alma por libre y lejana que ama y olvida en diminutos segundos las huellas de una vida, las huellas de un alma.
Recuerdo tus caricias para amarlas y odiarlas por saber que no son mías e imposibles de dejarlas...
Recuerdo tus palabras sonrojaban mis mejillas mostrándome un mundo de vibra y sonrisas, yo era solo una niña que soñaba con volar y tu muy lejos la hiciste flotar..
No necesite de tiempo para saber lo especial que eres, pero no tenias que mentir aunque pesar de eso mi corazón no para de latir queriendo volver a ver el viento en tu cabello o unas cuantas gotas de sudor por tu cuello .
Una noche, una promesa; solo una pero grande como el tiempo mismo..


La gracia de un amor ...

Al mantener una relación siempre debe existir un régimen de enigmas uno con el otro para darle  un toque de diversión, pues cuando sabes a fondo lo que la otra persona puede dar, se convierte en un circulo rutinario, como un itinerario de viaje el cual nunca cambia,  ni siquiera su comida; debemos aprender a  siempre dejar queriendo mas… los seres humanos deseamos lo oscuro, lo desconocido, lo diferente, lo prohibido; aquello es lo más codiciado.
Revelando poco a poco, en un cuarto oscuro la cinta de deseos, manifestaciones y necesidades  fisiológicas y mentales en los escenarios del día a día.
Una relación es un itinerario lleno de ires y venires, subidas y bajadas, apegos y vuelos… Donde se debe recordar que dar es dar. Donde cada huella deja un porvenir de aventuras. Donde cada momento es de ambos y si es secreto es mucho mejor. Donde siempre existe un lugar desconocido para el mundo. Donde así uno esté ausente siempre quedan allí.  Donde un beso y un café en las mañanas bastan para tener una vida plena.  Donde la lujuria sobrepasa nuestra razón. Donde  el amor no es recostarse en el otro sino saber estar. Donde  se aprende que los besos no son contratos y los regalos no son promesas. Donde construyen todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes… y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Una relación es un misterio para ser vivido, no para entenderlo. 

Soñar despierto… es solo teoría

En el momento que llegas a tu cama miles de pensamientos penetran tu cerebro y en ocasiones funden la capacidad de encender la luz de un bello mundo en donde no todo es perfecto si no un quizás un poco absurdo y mágico para ti; tus alucinaciones se obtienen en un profundo descanso y cuando no llegas al punto de profundidad que hacer?
Existen lapsos de imagen - palabra – tiempo en donde percibes lo que pasa y entrelazando una palabra con otra por voz o subconsciente elevando tu alma y cuerpo, si eres consciente de lo que sucede a tu alrededor pero de aluna manera vuelas con los pies en la tierra conviertes cualquier objeto en lo que deseas, llegas a donde quieres, posees hasta lo más absurdo que  cruce tu mente.
Se convierte en un mundo eficaz, constante e imparable que permanece abierto, no posee ley, orden u horario; un libro en blanco donde todos sus escritos son borrados y solo tú tienes la clave para volverlos abrir a sorbe escribir hacer lo que quieras pues no lleva ninguna especificación, es solo un brillo en tus ojos donde solo existe tu, vives tu  como un mundo real solo que este tiene un botón de reinicio siempre que lo desees…