Pages

Wednesday, January 5, 2011

Nada es para siempre.. excepto tu sonrisa

Extraño tu cuerpo a pesar de ser ajeno. Deseo tus besos pero sé, nos son sinceros. Extraño tu sonrisa y tu mirada aunque picara congelaba mi cuerpo y me hacía sentir viva.
Envidio tu alma por libre y lejana que ama y olvida en diminutos segundos las huellas de una vida, las huellas de un alma.
Recuerdo tus caricias para amarlas y odiarlas por saber que no son mías e imposibles de dejarlas...
Recuerdo tus palabras sonrojaban mis mejillas mostrándome un mundo de vibra y sonrisas, yo era solo una niña que soñaba con volar y tu muy lejos la hiciste flotar..
No necesite de tiempo para saber lo especial que eres, pero no tenias que mentir aunque pesar de eso mi corazón no para de latir queriendo volver a ver el viento en tu cabello o unas cuantas gotas de sudor por tu cuello .
Una noche, una promesa; solo una pero grande como el tiempo mismo..


No comments: