Pages

Monday, December 12, 2011

De espaldas.

Porque no darte la espalda, porque no decirte adiós y marcharme para siempre para dejar tan solo las risas que nos hicieron presentes.

Hoy por hoy ya no me queda nada, ni siquiera el deseo de tenerte cerca, mi escenario ya está sucio, mi función se ha desteñido y mis plegarias están perdidas, mi compañero ya se ha cansado de sostener mis gritos sin embargo el sigue aquí.
En cambio tú, con tu boca sellada pretendes que continúe mi acto sin sentirte un completo extraño, sin reproches, maquillando mis mejillas para que creas que aún me sonrojo al verte. 
Ya estoy aquí, mis pupilas se han dilatado pensaría que es normal, pero después de tanto llorar mi mirada no brilla  y mi espalda está cansada de cargar.

-Sin embargó puedo ponerme humilde y decir que no soy la mejor, que me falta valor para atarte a mi cama, taparte los ojos y seducir tu  alma.-

Así que hoy me despido y sin revirar te deseo suerte mucha suerte y que en tu camino encuentres alguien que te bese siempre igual. 

No comments: