Pages

Thursday, March 10, 2011

Un escrito rosa.

Sueños vienen y van, algunos por su magnitud solo se quedan en eso, otros por su inconstancia se pierden en el viento y unos con suerte logran desenvolverse.
Una vez en un compartimiento de mi mente logre encajonar las ideas rosas de mi inconsciente;  aquellos momentos que me gustaría pasar, esos visos que nunca van de mas en el viaje de la buseta a casa, esas fotos que nunca existieron,  esas manos que tocaste entre el viento, esas risas con compañía pero al mismo tiempo con nadie.
Un cajón que no puede tener más tonalidades vivaces pues sería impenetrable, una bomba atómica para las decepciones y tristezas,  una melancolía constante  por las ansias de lograrlo.  Quizás debería dejar el gusto por el cine,  ese vomito de palabrería  y sonrisas causan a mi mente un colapso de ideas que aunque sé  que muchas quedaran frustradas, un mapa mental  logra hacer hervir mis venas y al mismo apagar mis ojos.
No podría ser más ficticio el hecho de que todos tengamos poquita ropa en nuestra mente,  el de revivir los cuentos de hadas o más bien sacarlos de portada, el de que  nuestra vida tenga música de fondo o que a los 30 aun poseamos muchosidad como a los 3 …
Allí pasan las horas y cada minuto invento algo nuevo, o será copia de un libro?  Sea como sea en mi concepto no debería ser solo divulgado en cintas  de reflejos cerebrales o películas.
Muchas son las confesiones inconscientes que realizamos a diario, muchas son las decisiones absurdas que tomamos por aligerarnos; como cuando un infiel dice “jamás lo hare”,  a menudo se convierten en causas incontrolables. 
Costumbres en la calle, inestabilidad en el clima, percepciones en el aire y de pronto pensamientos entre mezclados en el té; promesas desquebrajadas, citas de labios sumergidas en licor, una perdiz en medio de un aguacero desgarra sus plumas por falta de anhelo.

Una sonrisa colorida, una expresión amarilla y un moñito curioso en su cabello.  Unos ojos que hablan por sí solos, unas manos intentando dar calor y una boca que te entiende los problemas. Un abrazo y una fuerza que te llega, una magia eterna. “ AOS


Los marcos sobrepuestos riegan la tinta sobre la alfombra,  el olor a naftalina va tras los vestidos rotos, el juego de sabanas rosas esta mojado, mi nariz está seca y fría, mi espalda tiene sed de apegos pero mi cabello tiene sobras de anhelos.
La película sigue corriendo, pequeñas distorsiones se asemejan a la neblina en las mañanas,  la galería de arte da unos cuantos paletazos sobre sombras incoloras, escucho el sonido de un gargajo y acelerándose, aun espero el momento en que mi bomba de chicle sea explotada por algo más que carne y hueso. 

2 comments:

zoemua said...

No habia visto la ultima vez tu comentario, asi que gracias... por descubrirme y dejarte descubrir! escribes maravilloso! espero que pueda seguir leyendote :D

Alejandra Naranjo said...

Oye me gusta mucho la forma en que escribes. Gracias por dejarme leerte :D