Pages

Sunday, February 13, 2011

Mujer

Miles de historias bajo su falda, tacones rotos en su espalda, un par de tequilas, lapices por do quier y una puesta de sol en su cabello; a contraluz se ve el fulgor de su tambalear de caderas siendo una musa llena de matices, cambiante, ágil, inconstante, firme pero siempre dulce, apasionada, feliz. Un oleo naranja carmin, un azul musgo, un amarillo cobalto, una espatula deambulando entre sus pezones y el sudor de las manos amenazando las pestañas.
Tan ligera como una pluma, pero es un baúl de secretos y de recuerdos, ella levanta su cabeza, de repente resbala por un pantano de lujurias, agonías,  terrores, una obscuridad siniestra que despelleja su alma y la envenena. Veneno que se vuelve ella misma derretida, carcomiendose y contando hormigas. Si, hormigas acuarelosas, azulosas, amorosas, dolorosas.

Levanta su falda, rompe su camisa; toma su guitarra y con unas  3 lagrimas en su rostro y un pequeño temblor en su voz emprende un nuevo destino lleno de quehaceres y oportunismos...  Tip.. trip .. trip.. Esta rota casi en mil pedazos de carton. Es una luz hostigante, esa confusion. Esas palabras que no entienden, esas miradas que no llegaron, ese miedo de estar sola y esas ganas de estar acompañada.

Sueña despierta, amanece confundida y de un día para otro canta fuertemente con un vago tono de voz aquella vieja canción suicida y sonriente,  camina, respira ella logra desatar sus cadenas invisibles y aunque frágil  se enamora de su ser, no conforme con si misma mueve sus aranceles sonriendole a la vida sin importar lo que digan lo que importa es sentirse viva. Viva dentro de su cuerpo inerte. Viva dentro del polvo. 

Siempre y cuando esta la noche que necesita de otros para ser bella, frecuente, sincera pero fragil como un hielo en un desierto, como una muralla, como una jerarquia, como una niña roja.  

Y solo tu mujer eres color, canción y aquello que algunos osan de llamar amor



Tuesday, February 1, 2011

If you believe in love at first sight you never stop looking.


Mierda la vida me da vueltas, todo está tranquilo y de repente olvido todo el aderezo que tenía preparado para la carne muerta que se ah de asar en una tarde de otoño. Pretendo caminar descalzo pero hay tanto estiércol en el trayecto que prefiero gozar del asfalto.

Un dulce me ha de entregar y como un niño le he de disfrutar, no quiero apresurar pero sé, eres distinto.
Dicen que "es mejor bueno conocido que malo por conocer".  Para mí una teoría limitan te frente a el arte realizar las cosas con naturalidad, por un impulso cerebral que te lleva a lo desconocido aquello que es lo más querido, pues un amor desconocido es más divertido que uno conocido. 

Entre desconocidos tendemos a olvidar ese arrastre tedioso del subsistir, con gran rapidez empezamos a volar y bien chimba solemos pasar. Fluye el alma con sazón y sin calma ante los murmullos del aire cantante.
Susurras a mi odio, pretencioso.  Miras mis labios, con antojo. Escuchas mis ojos,  intimidando mis logros.  Entrelazas mi piel en un abismo de miel.

Porque reprochar la relación moderna que se ha de presentar, porque no matar la infidelidad con un tono firme y algo picaresco..
Hablas por hablar, cantas por cantar, juegas por jugar y quieres ganar todo el tiempo y en todo lugar.  No pretendas subestimar lo que te puedo dar, pues llevo con calma la pasión y la gracia de eso de amar.

Mierda, todo se acelera, mierda me gusta como tambaleas, mierda no logro dormir pues se hace agua mi boca al pensar en ti.
Porque esperar? Esperar es de tontos. Que hacemos aquí? Anda realiza lo que quieras pues aunque no lo creas adelante estaré.


Si creo en el amor a primera vista, si creo en él; pues no hay nada más apasionante que tener un beso atrincherado con aquella mirada que te envuelve y te roba el alma sin nada más que una palabra.
 El deseo del amor renace cada día, con cada sonrisa.

No pretendo cautivar con prosa o curvas y ya, me gusta ir más allá incluso a veces sin necesidad de hablar... préstame atención me gusta el cambio y la originalidad.